Colchón de muelles ensacados HYBRID DREAM

Colchón muelles ensacados 5 Zonas – HYBRID DREAM – La tecnología al servicio del descanso

Núcleo compuesto por muelles de acero ensacados individualmente.2 Firmezas distintas en 5 zonas diferenciadas. Mayor firmeza (cabeza, torso y piernas) Zonas suaves (hombros y cadera)

TEJIDO CELLIANT

Existen 5 ensayos clínicos testados y certificados que acreditan mútiples beneficios de CELLIANT en nuestro cuerpo: 1- Aumenta los niveles de oxígeno en sangre. 2. Reduce el dolor y favorece la cicatrización, pues favorece la regeneración muscular. 3 – Mantiene el equlibrio térmico en todo el cuerpo incrementando el O2 en sangre. 4- Aumenta un 95% la eficacia del sueño. Mejora la calidad del descanso y recuperación. 5- Favorece y mejora la circulación sanguínea, fomenta mayor aportación de nutrientes y oxígeno para aumentar la regeneración muscular.

COOLGRAPH

Acolchado con COOLGRAPH 60K, viscoelástica de alta densidad con nanopartículas de grafeno que permiten disipar el calor que se acumula en el lecho. Extrasuave y de gran acogida, carente de puntos de presión.

ENERGEX

Espumación viscoelástica inteligente, alternativa a las viscoelásticas tradicionales. Mantiene una sensación de máximo confort a temperaturas frías con una acogida libre de presiones. Reacciona al calor aumentando progresivamente su resiliencia. Máxima acogida y perfecta ergonomía con independencia del perfil de cada persona.

SUPRACELL SPRING

Espumación de última generación desarrollada para sustituir al látex manteniendo el mismo comportamiento mecánico y mismas sensaciones. Muy poroso y totalmente permeable al aire, consiguiendo una buena regulación de temperatura y una excelente absorción de la humedad. Hipoalegénico, inoloro, gran elasticidad y reciclable.

Altura: 32cm

Otros productos

Contacta con nosotros